Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en el municipio de San Agustín.

Un joven de 25 años, se dirigía a su vivienda luego de salir de su trabajo en una pizzería y en un fatal accidente de transito que se presentó cuando perdió el control de su motocicleta, falleció.

La victima fatal de los hechos, fue identificado como Leonardo Orejuela Sanchez, natural del municipio de Palmira Valle y residenciado en este municipio en el sur del Huila.

Sobre el siniestro se conoce, que el accidente se habría generado a causa de una vía en mal estado, luego de una reparación del servicio de acueducto por el sector, que no había sido culminada, y sobre la cual había material excedente. El joven que no portaba el casco de seguridad recibió un golpe en la cabeza lo cual produjo su deceso en el lugar de los hechos.  

Según lo relató, el diario digital Aldea Sur, la víctima, quien murió en el lugar deja a su esposa y su bebé de dos meses; según se conoció la esposa, no lo había echado de menos, porque la noche anterior había jugado su equipo de futbol favorito y consideró que se había quedado donde un amigo por el triunfo en el partido.

Publicidad