Daniella Álvarez afirma que su pie derecho no volverá a funcionar



La exseñorita Colombia Daniella Álvarez anunció a través de sus redes sociales que, luego de exámenes médicos, se determinó que su pie derecho “no volverá a funcionar”. Esto, casi después de seis meses de atravesar por una cirugía en la que parte de su pierna izquierda fue amputada.

"(...) Pese a que mi pie derecho quedó en muy buenas condiciones, no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que con terapias, corrientes y ejercicios lo más seguro era que se fuera a recuperar”. Sin embargo, no ha sido así.

En marzo pasado, Álvarez fue operada de un pequeño tumor que le apareció en su abdomen, que estaba muy cerca de la aorta y esta arteria se vio afectada, lo que impidió una buena irrigación sanguínea a sus extremidades inferiores. Aunque se hicieron varias intervenciones, no hubo solución y el pasado 13 de junio se realizó la amputación de parte de su pierna izquierda.

"Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo. Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos", agregó la Señorita Colombia 2012.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال