Como Diego Germán Inchima, fue identificada la persona que murió ahogada en el río Cauca, más exactamente en el popular Charco del Burro, en zona rural de Sucre en el Cauca.

En la grabación se puede ver como un gran número de personas se encuentran observando a quienes están a punto de saltar de un peñasco.

De un momento a otro y de manera abrupta, se ve como Diego cae fuertemente sobre el agua, la cual le causo un golpe en la cabeza, para luego hundirse hasta el fondo del afluente.

Paseo que terminó en tragedia

Los familiares indicaron que ellos habían salido de la ciudad de Pasto, Nariño, con destino a la ciudad de Yumbo, pero  cuando llegaron a El Bordo,  decidieron hacer una parada en el famoso charco, sin imaginar que la tragedia estaba latente.

Contaron los testigos que el señor Inchima se lanzó al charco desde el peñasco más alto del lugar, volvió a salir a la superficie por unos segundos y luego desapareció dentro de las aguas turbias del mencionado charco.

Por esos varios ciudadanos se lanzaron para tratar de ayudar a German pero no alcanzaron a salvarlo. De inmediato se dio aviso a Bomberos Voluntarios y Defensa civil del municipio de Sucre, los cuales iniciaron la búsqueda del cuerpo.

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Sucre, realizaron la búsqueda del cuerpo hasta pasadas las 6 de la tarde, Con siete unidades de bomberos y el apoyo de la Defensa Civil, después de dos horas se logró el rescate del cuerpo sin vida de Diego German Inchima, de 28 años de edad , oriundo de Pasto, Nariño.

Posteriormente el cadáver fue trasladado hasta el municipio del Bordo, Cauca, para su necropsia

Publicidad