Como Gustavo Díaz Rodríguez, de 65 años de edad, fue identificado un vendedor de tintos y cigarrillos, residente en el barrio Industrial en el sur de Ibagué, donde perdió la vida de una puñalada en el corazón, al parecer, porque no le fio un cigarrillo a un hombre que gozaba del beneficio de casa por cárcel y quien le causó la mortal herida al trabajador informal.

Por este sangriento hecho, hace algunos minutos fue capturado Juan de Jesús Sierra, de 49 años de edad, a quien los habitantes del barrio señalaron como el autor material del homicidio.

"Don Gustavito le fiaba los cigarrillos a Sierra, el tipo que lo mató de una puñalada en el pecho, en medio de un alegato que tuvieron", dijo una de las residentes del populoso sector.

El homicidio ocurrió frente a la vivienda ubicada en la carrera 2 del barrio Industrial, hasta donde llegó el Cuadrante 13 de la Estación Sur, para dar captura al presunto agresor.

"Ese señor había llegado de Medellín con casa por cárcel y desde hace algún tiempo vivía en la casa donde alcanzó a esconderse tratando de evitar la captura. El tipo se reía y decía que no había pasado nada, que no le importaba y que él lo pagaba si era necesario. Tanta crueldad por Dios" asegura una testigo del crimen.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del Grupo de Criminalística del CTI.

Publicidad