El adulto mayor había arrendado una de las habitaciones de su casa a dos venezolanas en el municipio de Puerto Wilches, pero las mujeres lo robaron y desaparecieron tras el crimen.

Fue cruelmente asesinado el señor José de Jesús Sanabria, un adulto mayor de 67 años, quien en días pasados había arrendado una de las habitaciones de su casa a dos mujeres de ciudadanía venezolana.

El hecho ocurrió en el barrio Bellavista del municipio de Puerto Wilches, en zona del Magdalena Medio santandereano.

“Al interior de su propia vivienda y con signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de este señor de 67 años. La víctima había arrendado una habitación a personas extranjeras, pero al llegar al lugar de los hechos no se encuentran estas personas ni sus elementos personales”, informó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía del Magdalena Medio.

El adulto mayor se dedicaba al arreglo y mantenimiento de electrodomésticos. Según versiones de la comunidad, el pasado viernes le habían robado varios elementos de su local ubicado en el centro de Puerto Wilches.

“Estamos investigando, realizamos la inspección a cámaras de seguridad, labores de vecindario y la inspección al cadáver, por eso pedimos a la comunidad que nos brinde información sobre las mujeres para dar con su captura”, agregó el mayor de la Policía.

publicidad publicidad