El Concenjal Omar Castro Parra renunció

Una vez sea instalado el periodo de sesiones ordinarias correspondiente al mes de Mayo, se analizara la renuncia de la actual curul que ocupa el concejal Omar Castro Parra en el concejo Laboyano.




Esta circunstancia se dio el pasado 1 de Mayo, cuando el expresidente del concejo, entrego su intensión de renuncia a la actual mesa directiva de la Corporacion edilicia.


Omar Castro Parra, abogado, representa al partido laboral para el periodo 2011 2015 y en esa oportunidad obtuvo 558 votos, siendo el tercero en lograr una curul por esta colectividad hace 4 años para llegar al cabildo laboyano, integrando la tripleta junto a Yesid Vargas Escarraga y Omar Hernan Muepaz Valenzuela.


En la plenaria del concejo, la cual será instalada hoy a partir de las 2.30 de la tarde, se conocería oficialmente el retiro del destacado abogado quien se declaro conforme en su labor durante su gestion como cabildante.


El partido liberal deberá determinar quien será su reemplazante en el Concejo Laboyano, los nombres según las votaciones en 2011 son: Maria Leonor Saavedra Pinzon, Julie Marcela Montezuma, Oliverio Ñañez Ñañez Bertulfo Tovar Luis Fernando Portilla o Marlo Mora.


Las dos mujeres ocupan cargos públicos, y al parecer las opciones estarían entre Oliverio Ñañez Ñañez y Marlo Mora.


información de HJDOBLEK Pitalito



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال